L-Mental Games : términos y condiciones generales  para los videojuegos , la web www.kbotgame.com, el Concurso “L-Mental Challenge”, “Reto L-Mental” y demás servicios de L-mental Games S.A.S.

 

 

Reglas, términos y condiciones del Torneo / Concurso “L-Mental Challenge”, “Reto L-Mental”

​ 1. El concurso ' L-Mental Challenge ' o 'Reto L-Mental' (el 'concurso'), que se compone de varios concursos, está abierto a personas de 13 años en adelante residentes (inicialmente y en esta primera edición) en los países de América Latina (Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela), Anglo América (Estados Unidos y Canadá con soporte en Idioma Inglés), y en Europa (España y Reino Unido) y Australia,  (los 'países participantes'). Este dato del país de origen será obtenido por la Locación del sistema operativo. O se pedirá por el email registrado al jugador.

Los participantes menores de 18 años deben tener permiso explícito de un mayor de edad responsable y debe hacer llegar éste permiso al correo de contacto lionmentalgames@gmail.com con el asunto “Permiso” en caso de resultar ganador de alguno de los premios.

Al tomar parte en el registro del Score ('Gkets') y de las G-ECOins  del videojuego Kbot Krypto Gamessenger, se entenderá que los participantes aceptan estas normas generales, así como las condiciones de terceras partes que sean relevantes.

2. Se asume que tanto los participantes como los ganadores son hispanoparlantes y/O angloparlantes, por lo tanto acepta que todo el material de comunicación, los textos del concurso y estos términos y condiciones  están en Idioma Inglés y español únicamente.

3. Para el envío del premio, L-Mental Games asume los gastos de envío solo a las capitales o ciudades importantes (a consideración nuestra) del país de origen del ganador dentro los países participantes, en caso de que la  persona resida en una población alejada, el ganador asumirá los gastos de transporte de la ciudad central hasta la población de destino por el medio que este considere, sin embargo haremos todo lo posible para hacer llegar el premio lo más cerca y eficientemente al ganador, usaremos los datos guardados en la base de Datos para contactar al ganador.

En caso de desplazamiento del ganador a otro territorio que no se encuentra dentro de los países participantes para el concurso este deberá correr con los gastos de envío a su nuevo sitio de residencia, sin ningún compromiso por parte de nosotros.

4. La duración del concurso va, desde, el lanzamiento de la aplicación (la 'fecha de inicio)  hasta 5 semanas después a las 23:59 h (hora Colombia) (la 'fecha límite') este límite podrá ser extendido si así lo disponemos. El periodo comprendido entre la fecha de inicio y la fecha límite se denominará en adelante el 'periodo del concurso'.

5 Al inscribirse en el concurso (Registro de Gkets en nuestra base de datos), se considerará que los participantes han aceptado y se someten a estas bases del concurso (las 'bases').

6.  Para inscribirse en este concurso, cada participante debe seguir los siguientes pasos y cumplir con las siguientes reglas durante el periodo del concurso:

a) adquirir el videojuego Kbot Krypto Gamessenger  en la tienda oficial, Apple App store. o en Google Play Store.

b) Conectarse oprimiendo el botón “Conectar” de la pantalla de título, esperando la Conexión satisfactoriamente, si no estás registrado te pedirá registro con nombre , email y crear contraseña,  estarás conectado al observar el nombre de usuario  aparecer en la parte superior derecha .

c) oprimir el botón “Empezar” para iniciar el Juego y el registro de la cuenta.

d) para participar por el 'premio mayor' (más adelante detallado), deberás  cumplir con los requisitos y reglas de cada uno de los torneos.

i) Para el torneo de influenciadores “GameChain”:

1*Si tú eres un influenciador (Youtube, Twitch, Instagram..) que ama los videojuegos y tienes entre 1.000 a 100.000 subscriptores o ese número de vistas en los últimos 3 videos. Tú puedes iniciar la cadena.

Haz un video resolviendo el mensaje encriptado de arriba en el juego "Kbot Krypto Gamessenger" si eres el primero en iniciar la cadena, si no, resuelve el  Krypto Gamesáje del remitente que has recibido, entonces envía un nuevo Gamesáje a al menos dos nuevos influenciadores (incrementa la posibilidad de ser parte de la cadena ganadora) que tengan 2X (dos veces) de seguidores más que tú,  O este número de vistas en los últimos 3 videos.  Para canales con más de 10 millones de subscriptores, invita  influenciadores con al menos el mismo número de subscriptores o más que estos.

2* Reta Enviando/mostrando un Gamesáje a tu comunidad también. Crea un torneo con ellos. (2nd Botón en Kbot, Pegue el mensaje generado “Gamesáje” en la descripción del video).

3* Nombra todos los canales y/o Influencers que integra la cadena en el comienzo del video, ejemplo, Esta Game chain está compuesta por : @Youtuber1 , @Pepito... hasta tí.  (todos ganan exposición entre audiencias).  Pega el link en la descripción del anterior video que te reto.

4* Explica estas reglas al siguiente en la cadena (comparte esta página). Pero cuando alcance el décimo 10 influencer en la cadena, para cerrar esta, se debe enviar un último Gamesáje a  L-Mental Games: challenge@kbotdat.club.  Además añadir  el link del último video contestado.

5* Ganadores son los pertenecientes de la CADENA CERRADA que cumplan con estas reglas, y tengan el mayor número de vistas en sumatoria en todos los videos jugando el  "Gamessage", y así poseer el gran bote (Premio):

   20% de las ganancias para los integrantes de la cadena y  40% para el planeta (se decidirá con ellos a donde dirigir las donaciones).

No es necesario "Loguearse" o registrarse para participar, Login (con email) es para el  Torneo de niveles. No usamos Facebook Login, No necesitamos más datos tuyos que el email y el puntaje.

ii) Para el torneo Resolver el Gamesáje:

1. Debes copiar el Gamesáje encriptado propuesto para cada nivel  de dificultad (desde nuestra web o nuestras redes) y  pegar el mensaje  en la opción de jugar Gamesáje del app del videojuego Kbot Krypto Gamessenger.

2. Una vez termines el nivel  si pierdes (menos letras descubiertas) o ganas (mayor número de letras descubiertas, más probabilidad), puedes intentar resolver el Gamesáje, y devolver la solución a nuestro email o redes  resuelvo@lmentaltech.com . Si eres el primero en resolverlo bien eres el ganador.

3. Hay un ganador para cada nivel de dificultad.

iii) El torneo de Rankings

1. Cada participante podrá participar solo una (1) vez en el concurso y no podrá ganar más de un (1) premio (según se indica a continuación).

2. Se seleccionarán ganadores de premio (cada uno un 'ganador'), bajo los siguientes criterios:

a) 1er puesto en Ranking mundial, mapas, será quien obtenga el mayor número de G-kets (puntos dados en el Juego) Los G-kets deben quedar registrados en la tabla de ganadores mapas y niveles de nuestra Web, eso lo hace automáticamente el juego cuando estas logueado y conectado a internet.

b) 2nd puesto en Ranking mundial, mapas, será quien obtenga el segundo mayor número de G-kets (puntos dados en el Juego). Los G-kets deben quedar registrados en la tabla de ganadores mapas y niveles de nuestra Web. Ocurre automáticamente si estas logueado y conectado a internet.

d) 3er puesto en Ranking mundial, mapas, será quien obtenga el tercer mayor número de G-kets (puntos dados en el Juego) . Los G-kets deben quedar registrados en la tabla de ganadores mapas y niveles de nuestra Web. Ocurre automáticamente si estas logueado y conectado a internet.

e) En caso de empates por los puestos, se tendrá en cuenta el tiempo, quien lo haya hecho en el menor tiempo será quien tenga la mejor posición. Si sigue existiendo empate se definirá por una prueba “extra”, propuesta por nosotros en su momento, y según los nuevos puntajes se definirá las posiciones.

f) Solo se tendrán en cuenta los puntajes registrados durante el 'periodo del concurso', y en los países autorizados para el concurso, 'países participantes'.

g) Podemos pedir un video, grabado por el usuario o jugador, pasando algunos de los niveles (El nivel asesino  por ejemplo “KillerLevel”), esto para comprobar que las puntuaciones más altas son debidas a esfuerzo y habilidad del jugador y no debido a utilizar un truco, robot o cualquier otro sistema de trucos o software.

7. Para solicitar el premio (como se define a continuación), cada ganador deberá responder correctamente al mensaje de correo electrónico de notificación que le enviaremos según los datos suministrados en el registro.  Esto para poder ponernos de acuerdo en el envío del premio. El plazo máximo en el que se puede responder el correo es de 7 días a partir de la fecha de envío de la notificación. Luego de estos 7 días sin obtener respuesta podremos escoger como ganador al siguiente en la tabla de puntuaciones  o al siguiente que resuelva el reto.

8. la lista de premios es la siguiente: (el 'premio'). Por cada concurso y/o torneo.

a) Equipo ganador en  concurso GameChain: Ganadores son los pertenecientes de la CADENA CERRADA que cumplan con estas reglas, y tengan el mayor número de vistas en sumatoria en todos los videos jugando el  "Gamesáje".

 * Un Premio de un Patrocinador!.​ (a definir si se logra llamar la atención de uno).

* Podrán obtener el gran premio:   20% de las ganancias para los integrantes de la cadena  40%  para el planeta.

*Barra personalizada  en el juego del primero y ultimo influenciador en la cadena.

 b)* Primer puesto en torneo de Mapas: Una joya broche  real espada en Oro y con 4 incrustaciones de diamante. Premio sorpresa de patrocinador (si logramos el apoyo de uno), una aparición especial en el video de agradecimiento para nuestras redes sociales.

* Segundo  puesto en torneo de  Mapas: tarjeta iTunes de 20 dólares, Premio sorpresa de patrocinador (si logramos el apoyo de uno),  además de aparición especial en el video de agradecimiento para nuestras redes sociales.

* Tercer puesto en torneo de mapas, podrán salir en nuestro video de agradecimiento.

c) Ganadores para cada nivel de dificultad en concurso de Resolver  los  Gamesájes: Premios de patrocinador y tarjetas iTunes, y una aparición especial en el video de agradecimiento para nuestras redes sociales.

d) Influenciador  favorito con más G-ECOins abonados se le creará una barra animada personalizada, los jugadores abonan a su nombre (Opción en el juego) los G-ECOins que sus fans reclamen.

9. Los premios deberán aceptarse con las bases indicadas y no podrán aplazarse. Los premios no se canjearán por dinero, pero L-Mental  se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de valor similar. Y los que son % de ganancias obviamente son después de descontar gastos e impuestos.

10. L-Mental  no se hará responsable de ningún tipo de fallo técnico, fallo de funcionamiento ni de ningún otro problema que pueda provocar la pérdida o el registro inadecuado de la participación en el concurso o el registro de los Gkets. y/o G-ECOins

11. En caso de conflicto, la decisión de L-Mental será definitiva e irrevocable y no se mantendrá correspondencia ni discusión alguna sobre esta promoción.

12. L-Mental se reserva el derecho de cancelar el concurso o modificar estas bases en cualquier momento, si así lo considera necesario o si existen circunstancias externas a su control.

13. Si algún premio se encuentra defectuoso o dañado en el momento de su recepción, deberá informarse por escrito a L-Mental en un plazo de siete (7) días desde su entrega; en caso contrario, se entenderá que el premio se ha aceptado. Esta condición no afecta a los derechos legales del ganador.

14. Cada ganador acepta participar en cualquier actividad publicitaria razonable que solicite L-Mental.

15. Si hubiera alguna razón para creer que se han incumplido estas bases o que se ha proporcionado información incorrecta, ilegible, falsa o cualquier otro tipo de información no válida, el L-Mental podrá, a su total discreción, negarse a procesar una participación o a entregar el premio ganado. Si un participante no cumple con las cláusulas o utiliza varias cuentas para participar, se le excluirá del concurso y su participación se declarará nula.

16. Puede exigirse a los ganadores que paguen los impuestos del premio que hayan ganado según la legislación fiscal de su jurisdicción y serán responsables de cualquier cargo o impuesto relacionado en que incurran.

17. L-Mental puede, a su discreción, publicar el nombre de cada ganador en nuestras  websites  fanPages y redes sociales. (Sin que se comparta información sensible del mismo)

18. 'L-Mental' es: L-Mental Games S.A.S., Bogotá, Colombia.

19. Hasta donde lo permita la legislación vigente, estas bases deberán interpretarse de acuerdo con las leyes de Colombia, y se entiende que el contrato entre los participantes y L-Mental  se ha redactado y llevado a cabo en Colombia.

20. En caso de requerirse algún tipo de foto, video u otro material multimedia para uso exclusivo de comunicación en nuestra web y redes sociales del ganador, podremos pedirlo alineándonos con las políticas de privacidad y la del manejo de datos y contenido  de estos términos y condiciones.

21. La decisión del jurado será definitiva e irrevocable, y no se mantendrá correspondencia ni discusión alguna al respecto. L-Mental se reserva el derecho a retirar cualquier premio en caso de que se reciba un número insuficiente de participaciones, o que estas no sean de la calidad necesaria. Si el participante gana un premio, L-Mental se pondrá en contacto con el usuario en el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que proporcionó al enviar su participación. L-Mental no modificará los datos de contacto del participante una vez que haya enviado su participación. L-Mental hará todo lo posible para ponerse en contacto con el participante.

22. Los premios son intransferibles, no pueden revenderse y están sujetos a disponibilidad. L-Mental se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por otro de valor semejante . No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.

23. L-Mental se reserva el derecho a descalificar a los participantes cuyas conductas sean contrarias al espíritu de estas normas específicas o a la intención de la promoción.

24. Tras el envío, la participación en el “L-Mental Challenge” y cualquier otro material creado, desarrollado o producido por el usuario en conexión con la misma pasarán a ser propiedad de L-Mental. Por la presente, el participante concede al patrocinador todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos futuros). Asimismo, el usuario renuncia a cualquier derecho moral, presente o futuro, sobre ese contenido según lo establecido en el decreto 'Copyright, Designs and Patents Act 1988' y sus modificaciones periódicas, así como en cualquier legislación similar vigente en otros países, sin restricciones temporales. El participante se compromete a emprender las acciones necesarias, así como firmar la documentación requerida para garantizar que esta sección  surta efecto.

25. L-Mental no garantiza el uso o la disponibilidad de las participaciones.

26. Este concurso, también se somete a las políticas de Privacidad y de control de datos y contenido de este documento consignadas en los términos y condiciones.

27. La aceptación de un premio por parte del usuario supone su consentimiento a participar en cualquier actividad publicitaria razonable que L-Mental solicite.

28. L-Mental no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas, daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir como resultado directo o indirecto del premio o de la promoción. No obstante, esta cláusula no supone la exención ni la restricción de responsabilidades de L-Mental por muerte o lesión a personas derivados de una actuación negligente por su parte.

29. L-Mental se reserva el derecho a modificar, cancelar o ampliar la promoción en caso de circunstancias inesperadas.

30. L-Mental se reserva el derecho a actualizar o modificar estas normas generales periódicamente.

31. Estas normas serán reguladas por la legislación Colombiana, y los juzgados de Bogotá tendrán jurisdicción exclusiva.

L-Mental Games : términos y condiciones generales  para los videojuegos , la web www.kbotgame.com y demás servicios de L-mental Games S.A.S.

1. A cerca de estos términos y condiciones

 

1.        Estos términos y condiciones suponen un compromiso legal entre usted ("el usuario", “ustedes”) y L-Mental Games S.A.S (“Nosotros”), con domicilio principal en Bogotá Colombia, Cll 138 #47-17 502, Bogotá D.C., empresa registrada en Colombia con NIT No. 900263205-6,  también para “nuestros” en relación a nuestros “juegos”  hace referencia también a “Videojuegos”,  que se ponen a disposición de los usuarios a través de la tienda App Store,itch.io (windows) , Google Play store, de Amazon Kindle o de Facebook, así como los servicios relacionados con estos juegos (el "juego" o "juegos"). Al tener acceso a los juegos, usarlos  y  jugar con ellos asi mismo que con el uso de nuestros servicios, usted da su consentimiento a estos términos y condiciones y a nuestra política de privacidad (vea más adelante el numeral 10).

1.2 El usuario declara que tiene como mínimo 13 años de edad y acepta que, si está entre los 13 y los 18 años de edad, su tutor legal (Padre o responsable) ha revisado estos términos y condiciones, da su conformidad y aprobación  a estos y está de acuerdo con que el usuario utilice nuestros juegos y servicios.

1.3 Puede tener acceso a estos términos y condiciones en cualquier momento en la dirección http://www.kbotgame.com/#!terminosycondiciones/c1n96

Según lo estipulado más adelante en el numeral 14, podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento; si usted continúa utilizando los juegos y/o Servicios, ello supondrá una confirmación de que acepta los términos y condiciones modificados.

 

2 Acerca del uso de nuestros juegos y el acceso a estos

2.1 Cada Juego tiene su propio sistema o normas  de puntuación,  los controles y las directrices propias dentro del mismo juego. Tales reglas, normas de puntuación, controles y directrices forman parte de estos términos y condiciones; usted confirma que se atendrá a ellos con respecto a cada juego individual al que decida tener acceso o que decida utilizar.

2.2 Es responsabilidad suya  los cargos de conexión a internet o conexión desde un dispositivo móvil que pueda tener,  cuando utiliza nuestros juegos. Si no está seguro de cuáles serán esos cargos, antes de jugar debería consultar a su proveedor de telefonía móvil o de internet.

2.3 Nos reservamos el derecho a retirar o modificar de vez en cuando uno o más de nuestros juegos (en su totalidad o en parte) sin estar obligados ante usted por responsabilidad alguna:

·         para poder  mejorar la experiencia del usuario;

·         por razones técnicas (como dificultades técnicas que experimentemos nosotros o Internet);

·         Debido a que hayamos modificado o mejorado los servicios que proporcionamos;

 

·         Cuando tengamos motivos legales para hacerlo (incluidos asuntos relacionados con la privacidad u otras objeciones legales al contenido o el comportamiento de nuestros juegos);

·         En caso de que ya no tenga sentido comercial para nosotros proporcionar el juego correspondiente.

·         Por motivos de mantenimiento, ya sean estos programados o no.

3 Cuentas

3.1. Está de acuerdo con que no cederá o proporcionará sus datos de inicio de sesión a otras personas y que no permitirá que otras personas utilicen esos datos de inicio de sesión o su cuenta. Usted confirma que tomará todas las medidas necesarias para proteger sus datos de inicio de sesión y mantenerlos en secreto. En estos términos y condiciones, las referencias a «datos de inicio de sesión» o «cuenta» incluyen los datos de inicio de sesión y la cuenta del usuario para cualquier red social o plataforma en la que este permita la interacción con nuestros juegos y/o servicios con la que se haga conexión para validación.

3.2 Usted  acepta la total responsabilidad de las consecuencias si no mantiene en secreto sus datos de inicio de sesión o si comparte estos o su cuenta con otra persona (ya sea intencionada o involuntariamente), incluidas las compras no autorizadas que pudieran producirse, y está de acuerdo con compensarnos totalmente por cualquier pérdida o perjuicio resultante.

3.3 Si una persona no autorizada tiene acceso a su cuenta y utiliza nuestros juegos,  no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida que sufra, y no aceptamos responsabilidad alguna por las pérdidas o los perjuicios resultantes de dicho uso no autorizado, ya sea este fraudulento o de otra naturaleza.

3.4 Si durante 180 días o más  usted no realiza ninguna actividad con su cuenta nos reservamos el derecho a eliminarla, en tal caso, ya no podrá tener acceso a la cuenta ni utilizar el Dinero Virtual o los Artículos Virtuales (como se definen más adelante) asociados con esa cuenta, y no tendrá derecho a ninguna devolución del dinero en relación con estos.

3.5 Usted es consciente de que si elimina su cuenta o si nosotros eliminamos su cuenta en cumplimiento de estos términos, podría perder el acceso a cualquier dato anteriormente asociado a su cuenta (incluidos, sin limitación, el nivel o la puntuación obtenidos en nuestros juegos y cualquier Dinero Virtual o Artículos Virtuales asociados con su cuenta).

4 Artículos Virtuales, Tickets (Gkets, G-Kets) y Dinero Virtual G-ECoins.

4.1 Nuestros juegos incluyen  elementos virtuales, como monedas ("Dinero Virtual" llamados G-ECOIns en Kbot) ,tickets (llamado en nuestros juegos G-kets o Gkets ) que representan los  puntos,   o artículos o servicios para utilizarlos con nuestros juegos ("Artículos Virtuales"). Podría también comprarnos Dinero Virtual a cambio de dinero real, si usted tiene al menos 18 años de edad. Si tiene más de 18 años, también puede comprar Artículos Virtuales a cambio de dinero real u otros créditos. Usted acepta que el Dinero Virtual y los Artículos Virtuales no se pueden intercambiar con nosotros u otras personas por dinero real, artículos reales o servicios reales, a no ser que sea ganador de algún torneo realizado por nosotros pero se tendrá que regir por las normas de este, (Ver parágrafo No 2).También muestra su acuerdo con que solo obtendrá Dinero Virtual o Artículos Virtuales de nosotros y no de terceros.

4.2 Usted no posee los Artículos Virtuales, Dinero Virtual o GKets, sino que adquiere una licencia personal limitada y revocable para utilizarlos; cualquier saldo restante de Artículos Virtuales o Dinero Virtual no refleja un valor acumulado.

4.3 Usted está de acuerdo con que todas las ventas que le realicemos de Dinero Virtual y /o Artículos Virtuales sean finales y que no reembolsaremos ninguna transacción una vez realizada. Si usted vive en la Unión Europea, tiene ciertos derechos para deshacer las compras realizadas a distancia. No obstante, tenga en cuenta que cuando nos compre una licencia para utilizar Artículos Virtuales y/o Dinero Virtual, nuestros servicios empiezan  inmediatamente, una vez completada la compra, y por lo tanto, su derecho a deshacer la compra desaparece automáticamente y al instante.

4.4 Nos reservamos el derecho a controlar, regular, modificar o eliminar el Dinero Virtual, los Gkets  o los Artículos Virtuales sin ser en absoluto responsables ante usted.

4.5 Sin limitaciones a lo expuesto en el numeral 3.5, si suspendemos o cancelamos su cuenta según lo estipulado en el numeral 7 de estos términos y condiciones, usted perderá el Dinero Virtual, los Gkets  y los Artículos Virtuales que tenga, y no le compensaremos por esa pérdida ni le devolveremos su dinero.

5 Conducta del jugador (usuario) y Contenido generado

5.1 Usted tiene que cumplir las leyes vigentes en el lugar o territorio desde el que tenga acceso a los juegos. Si alguna de las leyes aplicables restringen o prohíben que utilice los juegos o nuestros servicios,  deberá cumplirlas, si corresponde, deberá dejar de acceder a los juegos y/o servicios o de jugar con ellos.

5.2 Usted se compromete a que toda la información y datos que nos proporcione para tener acceso a nuestros juegos o jugar a ellos, a nuestra página web y/o servicios, es y seguirá siendo en todo momento cierta, exacta y completa.

5.3 Usted y otros usuarios pueden cargar, comunicar, enviar , facilitar o  transmitir  información, software , datos , fotos, sonidos, gráficos, etiquetas, vídeo, y otros materiales (que llamaremos "Contenido"), a través de nuestros juegos y/o servicios. Usted es consciente de que todo el contenido que se le pueda enviar cuando juega a nuestros juegos, ya sea mediante un mensaje privado o uno público, es responsabilidad única de la persona que envíe el contenido. Eso significa que es usted, el usuario, y no nosotros, el único responsable de todo el contenido que pueda cargar, transmitir, comunicar,  o facilitar de cualquier otra forma a través de nuestros juegos.

Nuestros mensajes encriptados o “Gamessages”, “Gamesájes”, no son procesados (solo en el app) ni guardados en nuestros servidores , por lo tanto no nos hacemos responsables de su contenido, de su pérdida o de su mal manejo.

5.4 Usted está de acuerdo con que no cargará, transmitirá, comunicará, o facilitará de otra manera, el contenido con  las siguientes características:

 

·         que este sea potencialmente o pueda ser razonablemente considerado como una vulneración de la privacidad de otras personas;

·         que usted no tenga derecho a facilitar de forma legal (como información que sea privilegiada, propiedad de otras personas o confidencial);

·         que este sea o pueda ser razonablemente considerado como dañino, ilegal,  acosador, calumnioso, difamatorio, obsceno o reprobable en cualquier otro sentido;

·         que este sea o pueda ser razonablemente considerado como que probablemente incite a la violencia o al odio racial o étnico;

·         que este infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho que sea propiedad de terceros;

·         que este consista en publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, timos piramidales u otra forma de mensajes publicitarios, o

·         que este contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier hardware  o software informático o equipo de telecomunicaciones.

5.5 Usted se compromete a no realizar  lo siguiente:

 

·         crear más de una cuenta por  plataforma para jugar a nuestros juegos;

·         utilizar nuestros juegos para ofender, perjudicar  o acosar a otra persona o jugador;

·         usar la dirección de correo electrónico, o cuenta de Facebook de otra persona o entidad para suscribirse y jugar a nuestros juegos;

·         utilizar nuestros juegos o servicios para fines fraudulentos o abusivos (entre otros,  sin ánimo de ser exhaustivos, usarlos para suplantar a una persona o entidad o falsear la relación con una persona o entidad o con nuestros juegos);

·         ocultar, convertir en anónima su IP, su dirección o el origen de cualquier contenido que usted pueda cargar;

·         modificar  o eliminar los avisos de marcas registradas u otra información sobre derechos de propiedad que aparezca en nuestros juegos;

·         utilizar nuestros juegos y/o servicios con cualquier finalidad comercial o lucrativa o en beneficio de terceros u otras empresas, así como enviar comunicaciones o datos  no solicitados;

·         causar interrupciones o interferencias en nuestros juegos, servicios o servidores o en las redes a través de las que se proporcionan nuestros servicios;

·         intentar hacer ingeniería inversa, descompilar, piratear  o desmontar cualquiera de nuestros juegos y/o servicios o evitar o frustrar nuestras tecnologías de cifrado o medidas de seguridad o los datos que transmitimos, almacenamos o procesamos;

·         recopilar, retener o rastrear cualquier información acerca o relativa a otras personas/usuarios  que utilizan nuestros juegos y/o servicios (incluidos pero sin limitarse a información  o datos  personales), incluidos pero sin limitarse a sistemas como cargar cualquier elemento para recopilar información, como cookies, etiquetas de píxel, gifs o dispositivos similares conocidos a veces como “pcm” (siglas en inglés de mecanismos de recolección pasiva) o  “software espía” ;

·         transferir, vender, o intentarlo o transferir una cuenta que tenga con nosotros o cualquier parte de una cuenta, incluidos el Dinero Virtual, Gkets o los Artículos Virtuales;

·         alterar el flujo normal de un juego y/o sistema  o realizar alguna acción que sea probable que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios/jugadores para competir en condiciones de equidad  al utilizar nuestros juegos o al realizar intercambios en tiempo real;

·         desobedecer las normativas, reglas o requisitos de las redes conectadas a nuestros juegos;

·         infringir alguna ley o normativa en vigor  usando nuestros juegos y /o servicios;

·         utilizar nuestros juegos para planear trampas o timos, hacer trampas, o ayudar a hacer trampas (por ejemplo, con medios automatizados o software de terceros o creados por el usuario para jugar) o burlar de cualquier otra forma las medidas tecnológicas creadas para controlar el acceso a nuestros juegos y/o servicios o los elementos de estos, o hacer cualquier otra cosa que una persona razonable pueda entender que no está dentro del espíritu de juego limpio o de estos términos y condiciones, o

·         utilizar nuestros juegos y/o servicios de cualquier otra forma que no esté permitida por estos términos y condiciones.

5.6 No ejercemos control por el contenido publicado en nuestros juegos por los usuarios o terceros y, por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud, la integridad o la calidad de ese contenido. Usted es consciente de que cuando juega a nuestros juegos usar nuestros servicios  puede estar expuesto a contenido que usted pueda considerar cuestionable, ofensivo o indecente. No seremos responsables bajo ninguna circunstancia por los contenidos mencionados, incluido pero sin limitarse a errores u omisiones en cualquier contenido o pérdidas o perjuicios de cualquier clase resultantes del uso del contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto de cualquier otra forma a su disposición a través de nuestros juegos y/o Servicios.

5.7 Nos reservamos el derecho a retirar o eliminar de nuestros juegos el contenido publicado o cargado, si decidimos a nuestra entera discreción que vulnera alguna parte de estos términos y condiciones o que puede desacreditar a nuestros juegos. No obstante, usted está de acuerdo con que es consciente de que nosotros no vigilamos activamente el contenido con el que contribuyen las personas que utilizan nuestros juegos y que no garantizamos que vayamos a hacerlo.

5.8 Usted se responsabiliza por las interacciones y comunicaciones que haga con otros usuarios en nuestros juegos.

6 Jugar a nuestros juegos contra otros jugadores rivales (L-Mental Challenge)

6.3 6.1 Al acceder a o jugar a nuestros juegos que le permiten competir  contra jugadores rivales, está de acuerdo con que se muestre su nombre de usuario, puntuación y otros detalles relacionados en las tablas de Rankings y promociones del torneo. También es consciente y está de acuerdo con que otros usuarios puedan encontrarle buscándole por su perfil de Facebook o su dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que en público solo mostraremos su nombre de usuario, y no su dirección de correo electrónico u otros datos sensibles.

7 Vulneración de estos términos y condiciones

7.1 Nos reservamos el derecho a cancelar el acceso de ud como usuario a nuestros juegos y servicios, así mismo de la eliminación de la cuenta o registro, si consideramos que ud está vulnerando estos términos y condiciones (lo que incluye la repetición de vulneraciones menores). Sin limitaciones, cualquier vulneración de los numerales 5.4 o 5.5 se podría considerar un incumplimiento contractual.

7.2  Si ocurriesen Perjuicios, perdidas, reclamaciones y/o gastos derivados del incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones, Ud. acepta compensarnos, Según la ley que corresponda.

 

8 Limitación y liberación de responsabilidades

8.1 Aceptamos la responsabilidad por daños resultantes de nuestra negligencia o de la de nuestros empleados o agentes, así como por pérdidas o perjuicios causados por fraudes cometidos por nosotros o nuestros agentes, o cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

8.2 Para cualquier pérdida o perjuicio distintos de los mencionados en el numeral 8.1, en cualquier período de doce meses, solo seremos responsables por las pérdidas o los perjuicios que sean una consecuencia razonablemente previsible del incumplimiento de estos términos y condiciones, hasta el valor del importe que usted nos haya pagado en el período de 100 días anteriores a la fecha de su reclamación. Las pérdidas y los perjuicios son previsibles cuando pueden ser tenidos en cuenta por usted y nosotros en el momento en que usted da su consentimiento a estos términos y condiciones.

8.3 No somos responsables de lo siguiente:

 

·         Daños, pérdidas o perjuicios que no sean razonablemente previsibles por usted y nosotros en el momento de su aceptación de estos términos y condiciones, incluidas aquellas pérdidas que sucedan como efecto colateral de las pérdidas previsibles. Eso puede incluir la pérdida de datos o de oportunidades, la interrupción del servicio, fallos informáticos o de otros dispositivos o pérdidas financieras;

·         Daños, pérdidas o perjuicios no causados por nuestra vulneración de estos términos y condiciones o por nuestra negligencia;

·         El incremento en las pérdidas o los daños resultantes de que usted vulnere cualquiera de estos términos y condiciones, o

·         Fallos técnicos o la falta de disponibilidad de nuestro sitio web, nuestros juegos o los medios sociales, siempre que esto se escape de manera razonable a nuestro control.

 

8.4 Nuestros juegos están realizados con la mejor intención, calidad y habilidad técnica, pero usted acepta que su único derecho con respecto a los problemas o la falta de satisfacción con cualquiera de nuestros juegos consiste en dejar de jugar con ellos, y que no somos responsables de los errores o interrupciones que pueda experimentar al utilizar nuestros juegos.

8.5 Cualquier derecho legal adicional que usted pueda tener como consumidor no se verá afectado por estos términos y condiciones.

 

9 Propiedad intelectual

9.1 Aceptando estos términos y condiciones acepta usted igualmente que somos los dueños exclusivos y propietarios de la licencia de todos los derechos de copyright, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en o relacionados con nuestros juegos (aparte del contenido con el que contribuyen los jugadores y que es propiedad de estos).

9.2  Le otorgaremos una licencia no exclusiva, intransferible, personal, revocable y limitada para el acceso y el uso de nuestros juegos (pero no el objeto en sí ni el código fuente relacionado con ellos) para su uso personal y privado, y en cada caso, siempre que dicho uso se realice según estos términos y condiciones y  los cumpla. Usted está de acuerdo con no utilizar nuestros juegos para nada más.

9.3 No puede distribuir, copiar, liberar a disposición pública o crear algún trabajo derivado de nuestros juegos o alguna parte de nuestros juegos, a no ser que lo hayamos acordado previamente por escrito.

9.4 En concreto, y sin limitar la aplicación del numeral 9.3, no puede poner a disposición pública sistemas para hacer trampas o medidas tecnológicas “Hacks” diseñadas para controlar o vulnerar el acceso a nuestros juegos o los elementos de estos, incluido el proporcionar acceso a cualquier Dinero Virtual, Gkets  o a los Artículos Virtuales, ya sea gratis, cobrando una tarifa por ello, o de cualquier otra forma.

9.5 Al usar nuestros Juegos y/o Servicios para enviar contenido, según lo definido en el numeral 5.3:

 

·         Usted acepta (da a entender) que tiene pleno derecho a hacerlo;

·         Usted nos concede a nosotros y a las empresas de nuestro grupo el derecho editar, adaptar, publicar y utilizar su publicación o entrada y cualquier trabajo derivativo que podamos crear a partir de ella, en todos y cada uno de los medios (que existan ahora o en el futuro) para cualquier finalidad, a perpetuidad y sin que tengamos que realizar ningún pago en compensación;

·         Acepta usted, también que puede tener los llamados «derechos morales» sobre el contenido, por ejemplo, el derecho a ser nombrado como creador de sus aportaciones y el derecho a que su trabajo no sea objeto de un tratamiento despectivo. Usted está de acuerdo con renunciar a la aplicación de cualquiera de esos derechos morales que pueda tener en relación al contenido, y

·         usted acepta que no tenemos deber  alguno de supervisar o proteger sus derechos sobre el contenido que pueda enviarnos o publicar en nuestros juegos o sistemas, pero sí que nos concede el derecho a hacer valer sus derechos sobre ese contenido si así lo deseamos, lo que incluye, sin limitarse a ello, el emprender acciones legales (a nuestro coste) en su nombre.

9.6 No puede distribuir, copiar, poner a disposición del público o crear trabajos derivados de contenido que pertenezca a otros usuarios o jugadores de nuestros juegos y/o servicios. Si cree que alguien ha vulnerado sus derechos de propiedad intelectual a través de internet, puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos la siguiente información a lionmentalgames@gmail.com con el asunto “derechos vulnerados Internet”:

 

·         Una descripción de los derechos de propiedad intelectual y una explicación respecto a si han sido vulnerados;

·         Una descripción de dónde está situado el material que vulnera sus derechos;

·         Su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

·         una declaración jurada suya en la que indique que (i) usted cree de buena fe que el uso que denuncia del material sobre el que usted tiene derechos de propiedad intelectual no está autorizado y (ii) la información que usted proporciona es precisa, correcta y usted está autorizado a representar al propietario de un derecho exclusivo supuestamente vulnerado;

·         una firma física o electrónica de la persona autorizada a representar al propietario de los derechos exclusivos que supuestamente se hayan vulnerado.

Sin embargo no estamos obligados a presentar demandas si así consideramos o tomar participación alguna en cualquier lío legal que se presente, debido a los hechos de vulneración que originaron el email enviado por usted.

10 Privacidad

10.1 Estamos inscritos ante las autoridades de protección de datos de Colombia.

10.2 Únicamente reuniremos, utilizaremos, procesaremos  y compartiremos su información personal según lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y en estos términos. Al jugar y utilizar  nuestros juegos y/o servicios, usted nos autoriza a reunir, procesar, utilizar y compartir sus datos personales de esa forma. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, no debería acceder a nuestros juegos y/o servicios ni utilizarlos.

10.3 Cualquier información personal que podamos obtener también podría estar sujeta a la política de la red social a la que usted acepte enlazar nuestros juegos. Al utilizar nuestros juegos y/o servicios, y aceptar que estos interactúen con una red social, nos da permiso para utilizar su dirección de correo electrónico y otra información personal que esa red social comparta con nosotros y que nos permita identificarlo personalmente. También nos da permiso para ayudar a sus contactos de dicha red a encontrarle para utilizar las funciones sociales de los juegos y/o servicios.  La finalidad de esto es que usted y otras personas que utilizan nuestros juegos en la red social los disfruten e interactúen más. Si no está de acuerdo con estas prácticas, no deberá dejar  que los juegos se conecten e interactúen con su red social.

10.4 Podremos opcionalmente usar cookies para almacenar determinados tipos de información cada vez que utilice nuestros juegos y/o servicios. Por ejemplo, podemos utilizarlas para ayudarnos a reconocer su ordenador o dispositivo y para asegurarnos de que en su cuenta entre la persona que introduzca el nombre de usuario y la contraseña correctos para dicha cuenta. Si desea obtener más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea nuestra Política de Privacidad.

 

11 Enlaces

Existe la posibilidad que desde nuestros juegos enlacemos con sitios Web o servicios de terceros. Usted es consciente y admite  que no hacemos promesas relacionadas con los artículos, el contenido o los servicios proporcionados por esos terceros y que no les damos respaldo. Tampoco somos responsables ante usted en relación a pérdidas o perjuicios que esas terceras partes puedan causar. Cualquier gasto que tenga en relación con esas terceras partes es su responsabilidad. Usted es consciente de que cuando proporciona datos a terceros se los está proporcionando según la política de privacidad (si la hubiera) de esos terceros, y que nuestra propia política de privacidad no se aplica en relación a esos datos.

12 Transferencia de estos términos y condiciones

Existe la posibilidad  que queramos  transferir todos o parte de nuestros derechos o responsabilidades contemplados en estos términos y condiciones a terceros, sin avisar o obtener el previo consentimiento del usuario. Está usted de acuerdo lo podemos hacer  siempre que la transferencia no suponga una desventaja importante para usted. No puede transferir ninguno de los derechos que le proporcionemos en estos términos y condiciones, a no ser que así lo acordemos previamente y por escrito.

13 Acuerdo completo

Estos términos y condiciones son el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación a nuestros juegos y/o servicios (según se define en el numeral 1) y sustituyen a todos los demás acuerdos previos que pudieran existir entre usted y nosotros. Si también tiene acceso a nuestros juegos a través de otras plataformas diferentes a Aple appStore, Google Play, or itch.io (windows). (A través de cualquier otro sitio web o servicio de terceros, incluidos), se podrían aplicar distintos términos y condiciones respecto a esos juegos si así lo indicáramos.

 

 

14 Modificación de estos términos y condiciones

Puede acceder y mirar  estos términos y condiciones en cualquier momento, si visita http://www.kbotgame.com/#!terminosycondiciones/c1n96

Nos reservamos el derecho a actualizar estos términos y condiciones cuando queramos, mediante la publicación la  dirección mencionada de la versión actualizada. Es posible que lo hagamos porque modifiquemos la naturaleza de nuestros productos o servicios, por motivos técnicos o legales o porque las necesidades de nuestro negocio hayan cambiado. Usted está de acuerdo con que, si no acepta alguna modificación de nuestros términos y condiciones, deberá inmediatamente dejar de acceder a nuestros juegos y/o servicios  y de utilizarlos.

15 Divisibilidad

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerase inválido o no ejecutable según alguna de las leyes locales correspondientes o a criterio del tribunal competente, esa parte deberá interpretarse de forma coherente con la ley correspondiente para reflejar lo más parecidamente posible nuestras intenciones originales, y el resto de estos términos y condiciones seguirán siendo válidos y ejecutables.

16 Renuncia a nuestros derechos

El que no reclamemos o efectuemos alguno de nuestros derechos contemplados en estos términos y condiciones no implica la renuncia a nuestro derecho a ejecutarlo. Cualquier renuncia a tales derechos solo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por nosotros.

17 Resolución de quejas y disputas

La mayoría de los problemas se pueden resolver rápidamente si nos escribe a la dirección lionmentalgames@gmail.com con el asunto: “queja”.

En el caso improbable de que no podamos resolver su cuestión y usted desee emprender acciones legales contra nosotros, estos términos se regirán e interpretarán según las leyes de Colombia.

18 Preguntas acerca de estos términos y condiciones

Si tiene preguntas acerca de estos términos y condiciones o de nuestros juegos, puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: lionmentalgames@gmail.com con el asunto “términos y condiciones”.

Estos términos y condiciones se actualizaron el 26 de Nov de 2019.

 

 

Política de privacidad

1. Introducción

L-Mental Games S.A.S crea juegos o videojuegos, así como torneos o servicios  especialmente para ofrecer entretenimiento en pequeñas dosis para la diversión del público en general. En L-Mental Games S.A.S, respetamos el derecho a la intimidad de todos los usuarios de nuestros juegos, de nuestros sitios web y de todos los servicios relacionados que pongamos a su disposición cuando resulte oportuno (en el resto del documento, “los servicios"). En este documento, " L-Mental ", "nosotros" o "nuestro" alude a L-Mental Games S.A.S  y "el usuario" o "su" hace referencia a usted.

En el presente instrumento (en el resto del documento, « política de privacidad"), se explica cómo recopilamos, procesamos y almacenamos los datos de carácter personal referentes al usuario, es decir, la información que permite identificarlo como el nombre, la dirección, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Esta información se denomina a lo largo de esta política “datos personales".

Al acceder a nuestros servicios o utilizarlos, el usuario nos da autorización a recopilar, procesar, almacenar y compartir sus datos personales según lo previsto en esta política de privacidad. Si no esta de acuerdo o le da preocupación facilitarnos datos o que los usemos de alguna de las formas permitidas por esta política de privacidad, el usuario debe abstenerse de usar nuestros servicios. Tal como se estipula en las condiciones de nuestros servicios, el usuario debe tener 13años, como mínimo, para acceder a ellos y utilizarlos.

 

2. Información sobre L-Mental

Nuestra sociedad se denomina L-Mental Games S.A.S y está inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia.

3. Información recopilada sobre el usuario y el procedimiento para realizarlo

Podemos recopilar y procesar los datos siguientes sobre el usuario:

 

·         Información facilitada en los formularios que rellena cuando usa nuestros servicios o cuando crea una cuenta;

·         Datos sobre el uso que hace de nuestros servicios y de los recursos a los que accede (por ejemplo, cómo y cuándo juega a nuestros juegos o visita nuestros sitios web o qué dispositivo emplea para acceder a nuestros servicios);

·         Registro de la correspondencia en caso de que se ponga en contacto con nosotros o responda a mensajes y comunicaciones que le enviemos;

·         Sus interacciones con nosotros en nuestros canales de las redes sociales; e

·         Información que recopilamos con cookies según lo que se estipula a continuación.

Cookies

Podremos emplear cookies y otras tecnologías parecidas. Las cookies son pequeños archivos que almacenan ciertos datos en el ordenador o el dispositivo móvil.

Podremos emplear cookies y otras tecnologías parecidas para lo siguiente:

 

·         Poder reconocer al usuario y su dispositivo, por ejemplo, identificando su dirección IP, o su conexión a redes sociales;

·         Permitir que nuestros procesadores de pagos tramiten sus instrucciones de pago;

·         Posibilitar la interacción de nuestros servicios con plataformas o redes sociales ajenas (siempre que lo haya autorizado el usuario);

·         Ofrecerle servicios más personalizados, por ejemplo, en su idioma; y

·         Obtener datos con los que analizar cómo se utilizan nuestros servicios a fin de mejorarlos.

Al acceder a nuestros sitios web o utilizar nuestros servicios, el usuario nos autoriza a usar cookies o tecnologías similares  de acuerdo con lo establecido en esta política de privacidad. Aunque las cookies o cookies se pueden deshabilitar en la configuración del navegador o del teléfono, si se hace, es posible que también se deshabiliten todas o algunas de  las funciones de nuestros servicios.

Información sobre los pagos

Cuando el usuario adquiere servicios en nuestros sitios web, es posible que recopilemos determinados datos sobre los pagos en nombre de nuestros proveedores de servicios de pago pero esta información se almacena temporalmente de forma que sea ilegible para L-Mental. Cuando el usuario adquiere artículos y/o ítems virtuales  por medio de nuestras aplicaciones (como los que se compran en App Store, itch.io (windows) o en Google Play), no recopilamos ni almacenamos ningún dato sobre el pago.

Publicitamos nuestros servicios en dispositivos móviles y otras plataformas. Nos reservamos el derecho a usar  en un futuro, identificadores para anuncios, estos son identificadores temporales, no personales del dispositivo, como identificadores para anuncios de Android y/o Apple o IDFA. Cuando anunciamos nuestros servicios en dispositivos móviles, puede que usemos el identificador para anuncios de su dispositivo y otra información relacionada, que podríamos retener nosotros mismos o que nos podrían suministrar nuestros socios de redes publicitarias, para que podamos ofrecer anuncios acordes con sus intereses y mejorar y cuantificar la eficacia de las campañas publicitarias. Puede elegir que no se use el identificador de su dispositivo con fines publicitarios, o restablecer el identificador para anuncios de su dispositivo, cambiando los ajustes del mismo. Los ajustes pueden variar según el dispositivo, pero si usa un dispositivo Apple con iOS 8 o superior podrá encontrarlos en Ajustes > Privacidad > Publicidad, y su usa un dispositivo Google Android con Android 2.3 o posterior en Ajustes > Google > Anuncios.

 

 

4. Uso de los datos personales

El usuario conviene en que L-Mental (o un proveedor o una sociedad del grupo que actúe en nuestro nombre y solo por indicación nuestra) puede usar sus datos personales con los fines siguientes:

 

·         Ponerse en contacto con el usuario, por ejemplo, por algo relacionado con el servicio de atención al cliente o para enviarle actualizaciones sobre nuestros servicios;

·         Gestionar su cuenta y su relación con nosotros y mejorar su experiencia en el uso de nuestros servicios;

·         Proponerle encuestas, estudios o la participación en un evento, por ejemplo, mediante el envío de comunicaciones (también por correo electrónico) destinadas a esos fines;

·         Posiblemente pero no en un inicio, enviarle publicidad y promociones de nuestros servicios o de productos relacionados, por ejemplo, enviarle comunicaciones (también por correo electrónico) destinadas a esos fines en nuestro nombre o en el de otros o remitirle información sobre productos relacionados con nuestros servicios; si el usuario no desea que sus datos sirvan para este propósito, puede indicárnoslo en la dirección lionmentalgames@gmail.com; asunto: “no publicidad”.

·         Elaborar informes, análisis o servicios similares que nos permitan realizar estudios o recabar información comercial para, por ejemplo, indagar posibles problemas o tendencias de nuestros servicios;

·         Prevenir trampas, delitos o actos fraudulentos; es posible que también debamos transmitir sus datos a los organismos competentes o a otras organizaciones dedicadas a la prevención de estafas y delitos; y

·         Emplearlos de cualquier otro modo que se especifique en esta política de privacidad o que exija la legislación en vigor.

5. Uso compartido de los datos personales con terceros

Solo compartimos los datos con terceros (por ejemplo, empresas o sociedades de nuestro grupo o proveedores) en estos casos:

 

·         con el consentimiento de la autorización del usuario (incluidos los casos previstos en la presente política de privacidad);

·         como sea razonable para prestarle los servicios (por ejemplo, facilitando los datos personales a los proveedores a los que contratemos para proporcionar los servicios o comunicarnos con el usuario);

·         siempre que sea necesario para cumplir sus instrucciones (por ejemplo, para procesar instrucciones de pago, debemos facilitar los datos personales a nuestros procesadores de pagos);

·         cuando los datos forman parte de un conjunto de forma anónima, lo cual impide identificar al usuario;

·         cuando el usuario envía información al participar en un concurso o interaccionar de cualquier otro modo con nuestros canales de las redes sociales (por ejemplo, al ofrecer su opinión sobre uno de nuestros servicios); en este caso, nos reservamos el derecho de publicar la información enviada junto con el nombre y el país en nuestro sitio web y en los canales de las redes sociales;

·         como, en nuestra opinión y de forma razonable, esté permitido por la legislación o las normativa vigente;

·         para cumplir cualquier imperativo legal, para aplicar nuestras condiciones o cualquier otro contrato formalizado con el usuario o para proteger los derechos, los bienes o la seguridad de L-Mental, de nuestros usuarios o de otros; y

·         en caso de que se produzca la venta de activos de L-Mental o una reestructuración empresarial, como resultado del cambio de manos de L-Mental o una de las sociedades del grupo o como preparación para cualquiera de estas situaciones; cualquier tercero al que L-Mental transfiera o venda activos suyos tiene derecho a seguir usando tanto los datos personales como cualquier otra información que nos haya facilitado el usuario por uno de los motivos explicitados en esta política de privacidad; L-Mental se obliga a abstenerse de vender o alquilar a nadie la información del usuario en ninguna otra circunstancia.

6. Interacción con redes sociales  o plataformas  ajenas

El usuario puede permitir que nuestros servicios interaccionen con plataformas o redes sociales ajenas, como resultado de lo cual recibimos datos relativos a su nombre o persona. Estas aplicaciones o estos sitios web están creados y mantenidos por terceros y, por lo tanto, ni forman parte ni están bajo el control de L-Mental. El usuario debe leer políticas de privacidad  y sus condiciones del servicio, para conocer qué tratamiento reciben sus datos y qué datos pueden compartir con nosotros.

El usuario entiende que, si permite que la cuenta que tiene abierta con nosotros interaccione con cualquier otra plataforma o red social, cabe la posibilidad de que compartamos algunos de sus datos con sus contactos (y al contrario) para que disfrute del juego en red, entre otros, su nombre, la foto de su perfil en la red social, sus puntuaciones o su progreso en nuestros juegos.

El usuario puede alterar los datos que las plataformas o redes sociales ajenas comparten con nosotros o impedir la interacción de nuestros servicios con ellas ajustando la configuración de ese otro proveedor. Ahora bien, si lo hace, es posible que ya no pueda disfrutar de todas las funciones de nuestros servicios.

7. Tiempo de conservación de la información

Conservamos los datos personales el tiempo necesario para cumplir el objetivo para el que se recopilan o para ofrecer nuestros servicios. Tenemos derecho a conservar los datos personales una vez clausurada la cuenta o cesada la prestación de los servicios si su conservación se estima razonable para cumplir los requisitos legales o normativos, resolver disputas entre miembros, prevenir estafas, trampas o agravios o bien aplicar esta política de privacidad o cualquier otro contrato formalizado con cualquier usuario.

 

8. Transmisión a nivel internacional de los datos personales

Los datos personales se pueden transferir a destinos que se encuentren fuera del País desde donde se originan o almacenarse en dichos lugares. Además, puede procesarlos personal que trabaja para nosotros o para uno de nuestros proveedores fuera del País en cuestión. Nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar que los datos personales reciben un tratamiento seguro y con arreglo a esta política de privacidad.

9. Protección de los datos personales

Para L-Mental es muy importante la  seguridad de los datos personales. Aplicamos las medidas físicas  y técnicas  adecuadas para proteger los datos que obran en nuestro poder de su pérdida, destrucción, alteración o divulgación, acceso o uso no autorizado de forma accidental o ilegal y de cualquier otra forma ilícita de procesamiento. Aplicamos el mismo grado de protección de los datos personales que otros creadores de juegos similares. Pese a todo, Internet no representa un entorno totalmente seguro, no podemos garantizar que nadie logre traspasar nuestras protecciones con el fin de acceder a la información que transmita el usuario por medio de nuestros juegos, divulgarla, alterarla o destruirla.

10. Enlaces con origen en nuestros servicios

Es posible que en nuestros servicios, encuentre enlaces a sitios web ajenos. El usuario conviene en aceptar que todos los datos que facilite después de hacer clic en estos enlaces están sujetos a la política de privacidad del correspondiente propietario, no a la nuestra. Aunque hacemos todo lo posible por incluir solo enlaces a sitios web de confianza, L-Mental  se exime de toda responsabilidad por el contenido, la protección o la seguridad de dichos sitios.

11. Derechos del usuario en relación con sus datos personales

 

·         El usuario tiene derecho a solicitar una copia de la información sobre su perfil  que obra en nuestro poder. Para pedir una copia de todos sus datos personales o de algunos, debe escribir a la dirección lionmentalgames@gmail.com , con el asunto: ”Privacidad”. Nos reservamos el derecho de aplicar un cargo reducido por esta operación.

·         Nuestro deseo es garantizar que los datos personales del usuario sean exactos y estén actualizados. Para solicitar su modificación, corrección o eliminación, el usuario debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico indicada en el punto anterior. Así como el de aclarar cambios en los datos para cuestiones de torneos. Pero nos reservamos el derecho de cambiarlos o no.

·         No podemos corregir ni borrar los datos que el usuario haya compartido mediante nuestros servicios en plataformas o redes sociales ajenas si estas tienen el control sobre esa información. Asimismo, si alguien ajeno copia la información que el usuario ha hecho pública al utilizar nuestros servicios (por ejemplo, un amigo de la red social cuya interacción con su cuenta ha autorizado), es posible que no podamos corregirla ni borrarla ya que, quizá, no se encuentre bajo nuestro control.

·         El usuario tiene derecho a solicitar que no se empleen sus datos personales con fines de promoción publicitaria. Para cambiar sus preferencias de publicidad o anular su suscripción, debe enviar un mensaje a la dirección de correo dada en el punto 1 de este numeral.

 

12. Contacto

Para obtener más información sobre el uso de los datos personales, está disponible la dirección de correo electrónico antes indicada.

13. Reclamaciones

Esperamos que el usuario no tenga ninguna queja sobre nosotros ni nuestros servicios. No obstante, si no está de acuerdo con el uso de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de correo electrónico lionmentalgames@gmail.com , con el asunto: ”Privacidad”.

También tiene derecho a presentar la reclamación pertinente ante la agencia de protección de datos de su país en caso de que exista algún problema real.

14. Cuestiones jurídicas

Aunque un tribunal u otro organismo competente ordene o dicte  que alguna de las disposiciones de esta política de privacidad es inválida o no se puede aplicar, el resto de disposiciones no se verá afectado.

Esta política de privacidad se rige por la legislación de Colombia, conforme a la cual se debe interpretar. Toda controversia que surja en relación con esta política de privacidad se somete al fuero exclusivo de los tribunales de Colombia  a menos que el usuario opte por la administración de justicia de su país de residencia.

 

 Aplican el resto de políticas, reglas y recomendaciones de este documento de términos y condiciones cuando corresponda.


No dejamos de innovar y buscar nuevas formas de mejorar nuestros servicios y nuestros juegos. Por lo tanto, esta política de privacidad se puede actualizar o modificar  cada cierto tiempo con objeto de incluir dichas mejoras o cualquier otro cambio en la actividad. Nos obligamos a hacer todo lo posible por informar al usuario de los cambios sustantivos aplicados a esta política de privacidad que, en nuestra opinión, puedan suponer cualquier desventaja para él. Si no está de acuerdo con cualquiera de los cambios, el usuario debe dejar de usar nuestros servicios de inmediato y cerrar sus cuentas.

Esta política de privacidad se ha actualizado por última vez el 26 de Nov de 2019.

© 2020 L-MENTAL Games S.A.S


 

  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean