Podrán los Videojuegos y los influenciadores ayudar a salvar el planeta?

Hola soy  IvanOozeLeon, Soy un artista y un Ingeniero Electrónico que cree que los videojuegos son mas que entretenimiento,  Es el momento de que nuestra pasión y nuestras habilidades se transformen en un movimiento que ayude al planeta.  #JuegaXElPlaneta

Muchas veces hemos visto como son satanizadas estas actividades la mayoría de veces injustamente, pero gracias a estudios se ha comprobado que la lúdica mejora habilidades cognitivas y además el beneficio para nuestro cerebro por  pasarlo bien es doble.  Ahora también ayudaría al planeta; eso sí usandolos con responsabilidad.


Esa es nuestra premisa.

 

Una Amenaza esta surgiendo, Un monstruo mutante de polución radioactivo?.

En este capítulo evita con tus habilidades un desastre en una vieja e insegura planta nuclear.

Si tu sangre esta llena de reto digital, Resuelve esta encriptada pregunta en el videojuego "Kbot Krypto Gamessenger" y todos ganaremos !. 

Salva el planeta (literalmente) divirtiendote con videojuegos, es gratis.

Nvl 1

Empieza con la reacción en cadena!

Para descifrar la pregunta enigmática para el primer enlace e iniciar la Cadena, copie esta Pregunta cifrada completa que debe jugar en la segunda opción de la aplicación, descifre y responda al remitente en un video.

Podremos reclamar al menos 1 Millon of G- ECOins ?

Descargalo ahora ! y comienza esta aventura

PlaystoreIcon.png
appstoreIcon.png

¿Te imaginas una insignia de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad en el contenido digital? P'idale a más empresas y proyectos que se unan a esta causa generando contenido que ayude.

Como participar? Mira esto!

Somos Heroes digitales, Participa como fan (leer m'as) o como influencer en :

El reto del : "GameChain"

La Cadena de Juego

Sé el primero en prender la chispa, inicia el Game Chain.

Si tú eres un
influencer (Youtube, Twitch, Instagram..) que ama los videojuegos y tinenes entre 1.000 to 100.000 subscriptores o ese número de vistas en los ultimos 3 videos. tu puedes iniciar la cadena.

 

REGLAS:

1* Haga un video resolviendo el mensaje encriptado de arriba en el juego "Kbot Crypto Gamessenger" si es el primero en la cadena, si no, resuelva el  Krypto Gamesáje del remitente que has recibido, entonces envíe un nuevo Gamesáje a almenos dos nuevos influencers (incrementa la posibilidad de ser parte de la cadena ganadora) que tengan 2X (dos veces) de seguidores mas que tú,  O este numero de vistas en los ultimos 3 videos.  para canales con mas de 10 milloones de subscriptores, invite influencers con almenos el mismo número de subscriptores o más.

2* Reta Enviando/mostrando un Gamesáje a tu comunidad también. Crea un torneo con ellos. (2nd Botón en Kbot Game, Pegue este mensaje en la descripción del video)

3* Nombra todos los canales y/o Influencers que integra la cadena en el comienzo del video, ejemplo, Esta Game chain esta compuesta por : @Youtuber1 , @Pepito... hasta tí.  (todos ganan exposición entre audiencias).

4* Explica estas reglas al siguiente en la cadena (comparte esta página). Pero cuando alcance el décimo 10 influencer en la cadena, para cerrar esta, se debe enviar el último Gamesáje a  L-Mental Games: resuelvo@lmentaltech.com  O  challenge@kbotdat.club.

5* Ganadores son los pertenecientes de la CADENA CERRADA que cumplan con estas reglas, y tengan el mayor número de vistas en sumatoria en todos los videos jugando el  "Gamessage", y así poseer el gran bote :

   20% de las ganancias para los integrantes de la cadena y  40% para el planeta (se decidirá con ellos a donde dirigir las donaciones).

No es necesario "Loggearse" o registrarse para participar, Login (con email) es para el  Torneo de niveles. No usamos Facebook Login, No necesitamos mas datos tuyos que el email y tu puntaje.

Una Cadena Ganará el Premio Gordo!

 

 

Nvl 1.

Ganadores son los pertenecientes de la CADENA CERRADA que cumplan con estas reglas, y tengan el mayor número de vistas en sumatoria en todos los videos jugando el  "Gamessage".

 

 

* Un Premnio de un Patrocinador!.​ (Ayudanos a llamar la atención de uno)

* Podrán obtener el gran premio :   20% de las ganancias para los integrantes de la cadena  40% for el planeta .

*Barra personalizada  en el juego del primero y ultimo influencer en la cadena.

 

 

 

 

Nuestro Planeta Gana!

He creado el videojuego K-bot Krypto Gamessenger.
Decifra un Gamesáje jugándolo, recolecta G-ECOins (viendo publicidad) y salva el Mundo! nosotros donaremos un % de las ganancias (recolecta muchos) para ayudar al planeta.  Lea más

 

Por favor comparta Gamesájes con sus amigos !.

 

Sigue mi historia y enterate de como empezó esta idea.

Permítame continuar Fundando esta iniciativa, permítame llevar a la vida proyectos, experiencias, videojuegos y tecnología, cada vez mejores y más divertidos que tengan un impacto positivo en nosotros y en nuestro entorno.

Continua leyendo nuestra historia y más...

Por favor, comparte Gamesájes usando K-Bot con tus amigos.

Empieza a ayudar y divertirte Ya Mismo!!

 

© 2019 L-MENTAL Games S.A.S


 

  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean