Sube de Nivel, Rescata al mundo!!

¿Podemos rescatar al planeta mientras hacemos una de las cosas que más nos gusta, jugar videojuegos, usar aplicaciones e incluso compartir memes? La respuesta es sí ! , si nos apoyas.

 

Muchas veces hemos visto como son "satanizadas" estas actividades la mayoría de veces injustamente. Pero  gracias a estudios se ha comprobado que la lúdica mejora habilidades cognitivas y además el beneficio para nuestro cerebro por  pasarlo bien es doble.  Ahora además ayudaría al planeta.  Eso sí usandolos con responsabilidad.

 

Esa es nuestra premisa.

Hola soy  Ivan Leon. Ch,  mi pasión  y don es el arte, hice ilustración para algunas editoriales, sin embargo  me gradué de  ingeniería de Telecomunicaciones , tambien he trabajado en desarrollo de software por muchos años. mirar esta sección.

A partir de un hecho ocurrido en 2011  (terremoto de Japón y desastre de Fukushima),  creo firmemente que los videojuegos pueden servir para un propósito social.

 

Así nace L-Mental Games S.A.S, inicialmente con mi propio trabajo (En este juego K-Bot , y en advergames)

 

 

 

 

Gracias a Dios y la vida Conozco a Pedro Rolando López, quien me ayuda con contactos y consejos de Publicación y promoción de videojuegos; durante la creación de Kbot nace el primer hijo de Pedro Rolando, pero su hijo nace con una condición congénita llamada Nevus Congénito Melanocitíco Gigante, que podría tornarse maligna, para salvar a su hijo y ayudar a otros niños con ese problema,  Pedro Crea una fundación.

 

 

https://www.facebook.com/Lucasquiereprevenir?ref=ts&fref=ts

 

Decido entonces,  ayudar a mi amigo,  y es  el primer beneficiado de L-Mental challenge, debido a que Lucas hijo de Pedro requiere 9 cirugías para remover el Nevus totalmente. Además, más causas y problemáticas a solucionar  se irán sumando al proyecto.  Incluso tú puedes ayudarnos postulando causas.

Ahora !, entre todos ayudaremos a ECO Iniciativas para salvar nuestro planeta, Ayudanos! jugandolo y compartiendolo.

 

 

 

Por que surje K-Bot? todos conocemos esos post virales en redes sociales sobre  la polución por plástico, ante lo cual la gran mayoría solo interacciona comentando o reaccionando con like o me disgusta. Todos sabemos que solo una minoría saldra a actuar y  solo por unos días mientras pasa la euforia.

También existen los videos con proyectos y soluciones maravillosas que son una gran promesa para salvar al planeta.

L-Mental por medio de K-Bot Krypto Gamessenger te permitirá apoyar realmente con recursos económicos a estos emprendimientos sin pasar por caja, fundaciones e ideas, tu interacción en el juego reclamando Monedas viendo video Ads y compartiendo en las redes podrá realmente salvar al planeta.

Iniciativas que entre todos apoyaremos:

Empieza a ayudar y divertirte Ya Mismo!!

PlaystoreIcon.png
appstoreIcon.png

​​y Recuerda ...

 

 

Sube de nivel, Rescata el mundo !!    #JuegaXElPlaneta

regresa a Reto-L

 

 

 

© 2020 L-MENTAL Games S.A.S


 

  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean