BackgroundStilWEB.jpg
FrontEndHeader2FinalLowWeb.jpg

Los Videojuegos son más que entretenimiento, demostrémoslo! , copia y resuelve este acertijo encriptado en K-Bot, gana Arte NFT (BLKCh EcoAmigable) con derecho a regalías y otro % para el planeta, primeros NFFT de la historia!.

Financiemos el proyecto K!.

kai(-_o)sp

 

Con este acertijo los VideoJuegos salvarán el planeta:

3 acertijos, 3 NFFT del arte de K-Bot, El 1er juego del PROYECTO K. Un % para ayudar al planeta, el resto para fundar y expandir el proyecto K,  esto se verá reflejado en el valor de tus NFFts, sígueme, entérate y sé pioner@ de este movimiento.

-Soy IvanOozeLeon, con más de 10 años en arte, Ingeniería, programación de videojuegos, apps, emprendimiento y experiencias Tecnológicas, llego la hora de cambiar las reglas del juego-   Sígueme!

 
  1. copia la pregunta encriptada.

  2. Descarga K-Bot Krypto Gamessenger.

  3. Pega la pregunta encriptada en la   segunda opción de K-Bot.

  4. Juega y descubre la pregunta.

  5. Introduce la respuesta correcta para liberar el Trofeo NFT antes que otros.

UserIDCardPhoto.jpg
Icon1a.jpg

¿ Que es un NFFT ?

 

Con K-BOT gánate el primer Trofeo NFFT  (BlockChain Polygon, eco-amigable) con valor incrementando gracias al proyecto, además el NFT posee un contrato que da al portador un retorno de regalías, un % de ganancias por un año (a definir).

Es el primer NFFT o Token no fungible financiero, es COMO obtener un contrato financiero con un bonito arte único dibujado en el "papel".  Que se Revaloriza en 2 sentidos. 

Habrán NFFTs con derechos a % de acciones del proyecto. La colección estará pronto disponible.

Financiemos el PROYECTO K:  inicio de una nueva forma de interactuar con videojuegos, una que te sacará de tu casa a un nuevo universo !.

BarToUse.png
LChallengeMonsterWorldLow.png
 

¿Cómo?

1* Copia la pregunta Encriptada:

Para descifrar la pregunta enigmática, copia este código completo y "Pégalo" en ...

IconEasya.jpg

Nvl 1

 

2* Descarga y Pega en K-Bot el código,

Juégalo para descifrar este Enigma y salvar al mundo de la devastación.

 
PlaystoreIcon.png
appstoreIcon.png
StepsToGetKbotInternalTest6.jpg
 

3* Escríbe tu respuesta en el siguiente campo luego en tus redes, envíala para validarla y liberar tú Trofeo NFT único e histórico.

 

PrivateKeyBitCoinExampleHide.jpg

Fill The captcha

1er Capítulo: K-Bot la antesala de una aventura por el mundo!

salvémoslo.

Evita con tus habilidades un desastre en una vieja e insegura planta nuclear, eres el profesor Ives y con su robot  K-Bot en la sala de control evita el desastre, en este juego de Puzzle, habilidad y disparos.  ​   ​  

Además 5 Mapas con 34+ niveles, 1er Botón en Kbot, el primero en el ranking descubrirá otra sorpresa y ganará las insignias!.
 

HonorsMapsWeb.png

Tú ganas: Los Premios

Nuestro Planeta Gana!

Combo1New2WebB.jpg
CondecorationsKbotEagle.png

Nvl 1.

El que responda satisfactoriamente la primera pregunta encriptada Obtiene:

* Un  Trofeo NFT exclusivo para el 1er nivel de dificultad, es algo histórico, único y símbolo de este nuevo universo, con derecho a un % de regalías del Proyecto.

Y  para El mejor en Ranking de Mapas:

* El cofre del tesoro con una sorpresa

Mapa Rumbo al Proyecto K.

MapScreenCleanSpae.jpg

¡Mi historia y cómo empezó esta rara idea!

History1L.png

Soy @IvanOozeLeon artista ilustrador e Ingeniero, hace más de 10 años empecé a hacer videojuegos, y desde niño historias y personajes, ahora apps y tecnología para diferentes marcas, empresas y para proyectos arquitectónicos, después del tsunami de 2011 empecé a hacer juegos con propósito, trabaje para proyectos con World Vision, en 2016 saque mi propio videojuego K-Bot queriendo recaudar fondos para causas dentro de ellas ayudar a un amigo con una cirugía para su Bebé.

 

Luego me decidí a aprender nuevas tecnologías y a hacer otro tipo de videojuegos, una nueva versión de K-Bot ahora llamado Krypto Gamessenger, con todo un mundo de posibilidades para enviar y recibir mensajes encriptados que son descifrados al ser jugados.

 

Pero esto es solo el inicio,  se viene un universo que expande las posibilidades del nuestro usando BlockChain, aprendizaje reforzado y la posibilidad de que explores un mundo que juntos vamos construir, sígueme para estar enterado del avance y cambiar las reglas de Juego.


Por favor comparta Gamessages! , usando K-Bot con amigos.

 

¡ Iniciemos este movimiento y empieza a divertirte ahora mismo!

PlaystoreIcon.png
appstoreIcon.png

FAQs

Que es K-Bot, y que es el proyecto K?

K-Bot Krypto Gamessenger es una segunda versión del videojuego de 2016    K-Bot Nuclear Power Plant Emergency, con un modo de juego totalmente nuevo y revolucionario, donde se puede enviar y recibir "Gamensajes" o mensajes encryptados que pueden ser revelados y dan puntos. El reto del momento es descifrar 3 acertijos encryptados para participar por los NFFTs.

El Proyecto K, por otro lado es el sucesor espiritual de K-Bot pero a una escala más grande y geo-posicionado, participando por puntos y conquista de territorios, e integrándose al mundo real, un juego que expandirá este mundo. Las ganancias de K-Bot servirán para financiar el inicio del proyecto K con nombre y detalles a revelarse más adelante.
Es posible que se cree un Cripto token sobre Block Chain para descentralizar y poder gestionar los NFTs y otros activos generados en el juego, pero eso se analizará a futuro.
 

Quien es el creador y que quiere conseguir?

IvanOozeLeon es el creador de K-Bot, con su hermano Carlos   han   creado    L-Mental Games S.A.S, Iván es Ingeniero Electrónico y de Telecom.,  Artista (ilustrador) y emprendedor digital ha participado en varios proyectos tanto de videojuegos como de aplicaciones serias, en la mayoría de los casos con énfasis en gráficos y gamificación.
Ahora se encuentra estudiando tecnologías de desarrollo sobre BlockChain y Ciencia de Datos.
También posee algunos conocimientos de 3D, animación y marketing digital, más trabajos en https://www.lmentaltech.com

Busca crear experiencias soportadas sobre nuevas tecnologías que le den el poder al jugador y a los usuarios de divertirse, construir y evolucionar mientras impactan positivamente el mundo real.

Para Jugar K-Bot, necesito cripto-monedas o una billetera de cripto?

NO, por el momento Kbot es un juego para móviles en donde lo único cripto son los mensajes encriptados que se pueden enviar y desencriptar jugándolos.
Las monedas y tickets dentro del juego, a forma de puntos son solo para la economía interna del juego por el momento.
Permitiendo ser usado para acceder a niveles, y compra de skins.  No hay compras dentro del app con dinero real.
El objetivo del torneo es regalar NFFTs (que Sí estarán acuñados en una BlockChain pero fuera del juego) para promocionar el próximo desarrollo
del Studio LMental Games, hacerlo más visible y conseguir financiación para el proyecto K.

Necesito saber sobre BlockChain para participar?

NO, en ningún momento desencriptar o encriptar mensajes requiere de conocimiento técnico, si por alguna razón te ganaras un NFFT, se te instruirá para obtener tu billetera de blockchain y recibirlo lo cual es algo sencillo.

Son los NFFTs una inversión, como puedo obtenerla o aportar?

Si los NFFTs o NFTs financieros, en este caso con derecho a un año de regalías, pueden ser considerados una inversión en dos sentidos de valoración en el mercado artístico (NFTs tradicional), y en el de un contrato financiero con derecho a un % de beneficios del proyecto por un año a determinar.  En ese sentido una adquisición hoy de un NFFT puede repercutir en ganancias por la venta a futuro después de que el proyecto tome más relevancia e impacto, y por el otro lado puede gozar de ganancias basadas en el desempeño comercial del futuro proyecto K. Es un gana gana.

Hay dos vías para aportar y obtener un NFFT, ganando uno de los 3 retos al responder los acertijos encriptados, se irán publicando a medida que se vayan resolviendo O comprando uno en las subastas del perfíl del proyecto en la tienda Open Sea, los NFFts son en su  mayoría acuñados en una red blockChain paralela a Ethereum llamada Polygon que posee prueba de consenso o "Proof Stake" por lo tanto no requieren grandes cantidades de cómputo y energía para su minería, o sea son Eco amigables.

Es esto una ICO (Initial Coin Offering) ?

No en ningún momento en este estado del proyecto se están prometiendo repartición de tokens o Criptomonedas, ni tampoco estamos creando una nueva Block Chain.  Es posible que en el futuro el Proyecto K evolucione a una red que pueda tener su propio Token o incluso su propia Block Chain, pero eso dependerá de cómo evolucione sosteniblemente el proyecto.  Por ahora la concentración está en el Lanzamiento de K-Bot y que este pueda patrocinar el inicio del desarrollo del proyecto K, más adelante serán desvelados más detalles, síguenos para estar enterado.
 

Los NFFTs son transferibles?

Sí una vez adquiridos, ya sea como premio de los retos, o como compra en la subasta, está a disposición del propietario, venderlos, regalarlos o transferirlos en cualquier momento.  Eso sí, como son NFFTs, al momento de usar el año de regalías, solo serán entregadas a la cuenta que los posea al momento o año de ser ejecutado el contrato.

Los NFFTs me hacen socio del proyecto?

NO, por el momento solo patrocinadores al permitirnos exposición y recursos, de los cuales se pueden ver beneficiados con regalías por un tiempo o la revalorización de los NFTs, posiblemente en un Futuro se saquen NFFTs con % de acciones en el proyecto pero eso se definirá en un futuro.

Hay un equipo detrás del Proyecto?

Si, inicialmente L-Mental Games S.a.s es una empresa conformada por dos personas, Iván Leon. Ch. Un ingeniero Electrónico desarrollador de apps y tecnología, además de artista (ilustrador), y Carlos A. Ch. un inversor y asesor financiero e ingeniero Civil.  Además de varios asesores de diferentes áreas, somos un studio Indie con conocimientos y experiencia de algunos años explorando varios productos y servicios, con altibajos y victorias como en toda organización que está aprendiendo. Inicié el desarrollo como Freelance pero es momento de avanzar a nuevos retos y niveles.  Para ello haremós una gran convocatoria y unir a los mejores al equipo.  Ver más arriba quien es IvanOozeLeon.  

Cuando saldrá el proyecto K?

EL roadmap propuesto o cronograma del proyecto será nuestro contrareloj, se prevé que la primera versión alpha jugable para el tercer cuarto de 2022. Después de Julio y una versión Beta para el último cuarto del año después de octubre. Daremos el máximo para cumplirlo, síguenos para estar enterado cuando logremos triunfar en esta aventura.

Los Gamesajes son gratis?

Sí, los Gamesajes enviados en K-Bot son totalmente gratis, y no hay límite para jugarlos o enviarlos, pero solamente dan puntos los jugados que vengan de otro jugador o fuente, auto jugar los propios mensajes creados no da puntos (G-Kets).

Tiene algún tipo de garantía el NFFT?

El NFFT y sus rendimientos financieros dependen del éxito del proyecto, en ese sentido sería una inversión de riesgo, a lo cual aconsejamos que si deseas adquirir uno para apoyar el proyecto, cómpralo con dinero que estés dispuesto a arriesgar, también aconsejamos que lo compres solo si la idea y el feeling del proyecto te gusta y quieres ser parte de la comunidad. Sin embargo es posible que solo por ser objeto de arte coleccionable el NFT se valorice un poco por si solo.
Ayúdanos a compartirlo a más personas para que su fama crezca, conviértete en embajador, ayúdanos y participa del éxito.

Como puedo ayudar a dar a conocer este proyecto?

Síguenos en redes y canales de chat, comparte nuestros post, y obviamente juega K-Bot y comparte los retos y gamessajes con tus amigos.

Como puedo confiar en que el proyecto se hará realidad?

El proyecto está más allá de ser un simple proyecto para aprovechar la ola del momento, si es cierto que se ha modificado para encajar más con el impulso de las nuevas tecnologías, pero tanto K-Bot y el futuro Proyecto K, han venido siendo concebidos desde hace muchos años con la experiencia acumulada de pasados proyectos. Su espíritu reside en que el software y los logros en los videojuegos pueden también impactar y ayudar en el mundo real.
Por lo tanto, han sido años de conocimiento esfuerzo e inversión, además de sueños alma y espíritu para afectar positivamente, llevar los videojuegos a otro nivel y cambiar las reglas del juego. 
Ya invertido y realizado lo más,  daremos todo de nosotros para hacer realidad lo que haga falta.

Para que plataformas está disponible, estará en Steam?

Inicialmente Android y IOs , pero ya se está trabajando en sacar una versión para PC, analizaremos futuras versiones a otros sistemas 
en caso de ser un éxito.

Partners

logoUnity.png
ProColombia_Logo_Verticalb.jpg
LogoNunberb.jpg

Próximamente, algo más grande...Entérate en nuestras redes y Mailing list.

Fill The captcha

Al jugar K-Bot y llenar los datos para participar aceptas   Terminos y Condiciones y politicas del uso de Datos

lionmentalgames@gmail.com  / resuelvo@lmentaltech.com

  • Instagram
  • Facebook
fi-cnsuxx-discord-altLow.jpg